Amplía Casa de la Cultura de Morelia periodo de inscripciones

Del 17 al 21 de abril, para más de 25 talleres artísticos y culturales.

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) dio a conocer el periodo de inscripciones extraordinarias de la Casa de la Cultura de Morelia para el primer trimestre 2023, que se llevará a cabo a partir de este lunes 17 de abril y hasta el viernes 21.

La encargada de la política cultural en la entidad, Tamara Sosa Alanís, detalló que lo anterior tiene como objetivo beneficiar a más personas y aprovechar en su mayor capacidad los espacios del recinto. Son más de 25 talleres artísticos y culturales los ofertados en esta extensión de inscripciones correspondientes al periodo abril-junio 2023.

Señaló que entre las actividades, dirigidas para personas de todas las edades, se encuentran solfeo, guitarra creativa, canto cuento, baile moderno y jazz, narración oral, teatro, danza folclórica, jazz moderno, fotografía, cianotipia, light painting-fotografía nocturna, artes plásticas, animación con recortes de papel, entre otros.

Las inscripciones serán presenciales en las instalaciones del inmueble, de 10:00 a 14:00 horas. Las personas interesadas deberán acudir con su CURP impresa. En el lugar se otorgará una papeleta de inscripción con el taller correspondiente, el monto y el número de cuenta bancaria para la realización del pago. Los costos por el trimestre son: 50 pesos de inscripción y 300 pesos por cada uno de los talleres.

Entradas relacionadas